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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: Expediente 895-1/00/90/9/344.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de envases y retirada de residuos biosanitarios.
e) Plazo de entrega: Ejercicio 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: .
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 100.000, 00 €, IVA incluido.
5. Garantía provisional. 1.700, 00 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid 28047. d) Teléfono: 914222431. e) Telefax: 914222202.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12,00 horas del 28 de octubre de 2008.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid 28047.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 10 de noviembre de 2008. e) Hora: 11:15.
10. Otras informaciones. Aulas 1 y 2.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Perfil del contratante http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
Madrid, 6 de octubre de 2008.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Ramón González González.
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Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril