1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Economía y Hacienda en Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro. c) Número de expediente: 2/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Vigilancia y Seguridad de las oficinas que ocupa la Gerencia Territorial del Catastro de Huelva. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 283 de 26 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 82.200,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Serramar Vigilancia y Seguridad, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 76.900,00 €.
Huelva, 10 de enero de 2008.-El Delegado de Economía y Hacienda de Huelva, Ricardo M. Izarra Fernández.
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