1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organo de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 523/08. Referencia del expediente: 2E-04025-S/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de aceites, grasas y productos asociados. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 162, de 5 de julio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Único criterio de valoración (precio).
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 100.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 06 de Octubre de 2.008.
b) Contratista: Iturri S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 100.000,00 euros.
San Fernando, 20 de octubre de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid