1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Interior y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 66/08 AT.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de ocho camiones de recogida de residuos sólidos urbanos. c) Lote: No hay división por lotes. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Unión Europea» número 2008/S 130, de 8 de julio de 2008; «Boletín Oficial del Estado» número 171, de 16 de julio de 2008, y «Boletín Oficial de Castilla y León» número 133, de 11 de julio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.103.448,28 euros más 176.551,72 euros en concepto de IVA, lo que hace un total de 1.280.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de octubre de 2008.
b) Contratista: Ros Roca, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.089.136,00 euros más 174.261,76 euros en concepto de IVA, lo que hace un total de 1.263.397,76 euros.
Valladolid, 16 de octubre de 2008.-El Secretario General, Luis Miguel González Gago.
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