Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-B-2008-261113

Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra sobre adjudicación del suministro y montaje del equipamiento escénico para el edificio destinado a auditorio integrante del nuevo centro cultural.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 29 de octubre de 2008, páginas 12663 a 12663 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-261113

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: C-2007/059.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro y montaje del equipamiento escénico de nuevo centro cultural destinado al auditorio. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 15, de 17 de enero de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.812.266,40 euros, IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18 de julio de 2.008.

b) Contratista: UTE, FCC Construcción, S.A., y Scenic Light, S.L. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 2.531.039 euros, IVA incluido.

Alcalá de Guadaíra, 8 de octubre de 2008.-El Alcalde-Presidente, Antonio Gutiérrez Limones.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
008 Suministro e instalación, 307 Audiovisuales y fotografía, 310 Electricidad y electrónica, 313 Equipos de seguridad, 315 Equipos y material informático, 316 Ferretería y herramientas, 323 Maquinaria y material para la construcción, 334 Mobiliario, 339 Productos elaborados para usos especiales, 341 Productos metálicos y metalúrgicos,

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril