1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Complejo Asistencial de León.
c) Número de expediente: PA 092/2008/3003.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación del equipamiento, mobiliario, material y sistemas de gestión que formarán parte del sistema de logística intra-hospitlaria para el Almacén General del Complejo Asistencial de León.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 258.620,69 € (S/IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Complejo Asistencial de León.
b) Domicilio: Altos de nava s/n. c) Localidad y código postal: 24080 León. d) Teléfono: 987 27 72 10. e) Telefax: 987 22 62 64. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de noviembre de 2008.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 24 de noviembre de 2008.
b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Complejo Asistencial de León.
2. Domicilio: Altos de Nava, s/n. 3. Localidad y código postal: 24080 León.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Complejo Asistencial de León.
b) Domicilio: Altos de Nava, s/n. c) Localidad: 24080 León. d) Fecha: 10 de diciembre de 2008. e) Hora: 10,30 horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 16 de octubre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.sanidad.jcyl.es.
León, 16 de octubre de 2008.-El Director Gerente, Francisco A. Soriano Paredes.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid