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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras, calle Pau Claris, 81, 08010 Barcelona, teléfono 933 164 290, fax 933 164 272. c) Número de expediente: JU-102/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: mantenimiento de diversos edificios judiciales y de los servicios centrales del Departamento de Justicia en Barcelona. c) Lote: Sí: Lote núm. 1: Girona (edificios judiciales de la Audiencia de Girona, Blanes, Figueres y juzgados de Girona ciudad) y lote 2: Servicios centrales en Barcelona (edificio calle Pau Claris, 81, y edificio calle Aragó, 332). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 4 de abril de 2008 en el DOUE, 24 de abril de 2008 en el DOGC y 29 de abril de 2008 en el BOE.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 271.958,76 euros: Lote 1, 197.313,84 euros y lote 2, 74.644,92 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de junio de 2008.
b) Contratista: Denergy, S.L. (los 2 lotes). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 19.930,7 euros mensuales hasta un importe total de 179.376,30 euros y lote 2, 7.598,86 euros mensuales hasta un importe total de 68.389,74 euros (previsión 9 meses).
Barcelona, 27 de octubre de 2008.-El Secretario General, Josep Villarreal Moreno.
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