1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Unidad Militar de Emergencias. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 10021/8/413 (1646/08).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material y equipos sanitarios para ambulancias de soporte vital avanzado de alta movilidad. c) Lote: Lote 1: Monitores desfibriladores con 12 derivaciones y MPE. Lote 2: Respiradores automáticos con soporte y batería de repuesto. Lote 3: Respiradores automáticos de transporte y batería de repuesto. Lote 4: Bombas volumétricas. Lote 5: Mochilas de rescate con respirador portátil automático. Lote 6: Camillas de aislamiento biológico. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 174, de fecha 19 de julio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 451.401,87.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Lote 1: «AB Médica, SA». Lote 2 y 3: «Drager Medical Hispania, SA». Lote 4: «Hospira España, SL». Lote 5: «Firma Ambu, SL». Lote 6: «Adaro Tecnología, SA». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 52.290,00 €. Lote 2: 111.300,00 €. Lote 3: 83.300,00 €. Lote 4: 12.600,00 €. Lote 5: 19.766,35 €. Lote 6: 41.688,00 €.
Torrejón de Ardoz, 10 de noviembre de 2008.-Comandante, Carlos V. Ruiz Rubia.
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