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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de Lote de Archivos y Mobiliario, elementos de cerramiento y elementos decorativos.
c) División por lotes y número: 2 lotes. d) Lugar de entrega: Edificio administrativo en calle Iscar Peyra-Plaza de la Libertad. e) Plazo de entrega: 20 días a partir de la comunicación del acuerdo de adjudicación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 776.000 €, IVA no incluido (lote n.º 1: 146.000 €, y lote n.º 2: 630.000 €, en ambos IVA no incluido).
5. Garantía provisional. Lote n.º 1: 4.380 €; Lote n.º 2: 18.900 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca (Servicio de Contratación).
b) Domicilio: Plaza Mayor, s/n. c) Localidad y código postal: Salamanca, 37002. d) Teléfono: 923 279100 (extensiones 9517, 9590). e) Telefax: 923 279114 / 923 279108. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11/12/2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Deberán tener como finalidad realizar actividades que tengan relación directa con el objeto del contrato y dispongan de una organización dotada de elementos personales y materiales suficientes para la ejecución del contrato y no estén afectos por ninguna circunstancia como prohibitiva para contratar, especificado en los pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12/12/2008.
b) Documentación a presentar: Señalada en el artículo 8 del Pliego de Condiciones Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca (Servicio de Contratación).
2. Domicilio: Plaza Mayor, s/n (3.ª planta). 3. Localidad y código postal: Salamanca, 37002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Se admiten variantes en materiales y calidades con los que están fabricados. Las variantes versarán sobre los acabados y calidad de los productos ofertados, debiendo justificarse la identidad o mejora de las especificaciones en las características básicas de estos productos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca (Mesa de Contratación).
b) Domicilio: Plaza Mayor, s/n (Sala de Comisiones). c) Localidad: Salamanca. d) Fecha: 16/12/2008. e) Hora: 11,00.
10. Otras informaciones. Ver Pliegos de Condiciones.
11. Gastos de anuncios. Importe máximo de 1.500 €. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 22/10/2008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www@aytosalamanca.es - perfil de contratante - concursos y licitaciones.
14. Sistema de notificación telemática aplicable. www@aytosalamanca.es - perfil de contratante - concurso y licitaciones.
Salamanca, 22 de octubre de 2008.-El Segundo Teniente de Alcalde, D. Fernando Rodríguez Alonso.
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