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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Servicios y Mantenimiento. c) Número de expediente: CNT2008000043.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de equipos eléctricos para la reposición y mantenimiento del alumbrado público en el término municipal de Alicante.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Un único criterio: el precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 258.121,40 euros, más el Impuesto sobre el Valor Añadido correspondiente calculado al tipo impositivo que proceda.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante.
b) Domicilio: Calle Arzobispo Loaces, número trece, planta baja. c) Localidad y código postal: Alicante, 03003. d) Teléfono: 96 514 96 21. e) Telefax: 96 514 93 12. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de diciembre de 2008, a las quince horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditará por el licitador de acuerdo a lo establecido en la cláusula decimoséptima del pliego de cláusulas administrativas particulares específicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16 de diciembre de 2008, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: Los documentos que figuran relacionados en las cláusulas administrativas particulares genéricas del Ayuntamiento de Alicante. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Alicante. Secretaría de la Mesa de Contratación.
2. Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1, tercera planta. 3. Localidad y código postal: Alicante, 03002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante. Secretaría de la Mesa de ontratación.
b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1, tercera planta. c) Localidad: Alicante. d) Fecha: 13 de enero de 2009. e) Hora: Diez horas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 30 de octubre de 2008.
Alicante, 6 de noviembre de 2008.-El Concejal-Delegado de Atención Urbana, Andrés Llorens Fuster.
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