Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +YWG8XQ (2008/118858).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de modelaje interno para el Hospital de Jerez de la Frontera. c) Lote: Véase informe técnico. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 102 de 28 de abril de 2008 y DOUE n.º S-81, de 25 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 626.752,92 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de septiembre de 2008.
b) Contratista: «Asociación para atención de personas con necesidades socio-educativas especiales AFANAS». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 548.715,46 euros.
Sevilla, 21 de noviembre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P. D., el Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid