1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación. c) Número de expediente: CONTR 2008 8889.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: suministro de vacunas para el año 2009.
b) Número de unidades a entregar: 193.000 dosis en total. c) División por lotes y número: lote 1, 36.000 dosis Hexavalente; lote 2, 9.000 dosis Penta (18 m); lote 3, 70.000 dosis Td; lote 4, 40.000 dosis meningitis C; lote 5, 4.500 dosis HB Adolesc; lote 6, 7.500 dosis DTPa; lote 7, 25.000 dosis TV; lote 8, 1.000 dosis varicela. d) Lugar de entrega: Según pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: Según pliego de prescripciones técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe total IVA excluido: 3.049.759,62 €.
Importe IVA: 121.990,38 €. 5. Garantía provisional. Se exime. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Salud y Consumo.
b) Domicilio: Plaza de España, 9. c) Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07002. d) Teléfono: 971176928. e) Telefax: 971176954. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de diciembre de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 20 de diciembre de 2008.
b) Documentación a presentar: según pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro de la Consejería de Salud y Consumo.
2. Domicilio: Plaza de España, 9. 3. Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Salud y Consumo.
b) Domicilio: Plaza de España, 9. c) Localidad: Palma de Mallorca, 07002. d) Fecha: se comunicará oportunamente a los interesados. e) Hora: se comunicará oportunamente a los interesados.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 11 de noviembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.caib.es/plecon- front.
Palma de Mallorca, 12 de noviembre de 2008.-La Secretaria General, Guadalupe Pulido Román.
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