Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-295022

Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación, por la que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto la gestión, avance, control y comunicación de las intervenciones comunitarias cofinanciadas por el FEDER en la CAPV durante el período 2007-2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 8 de diciembre de 2008, páginas 14415 a 14416 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2008-295022

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección de Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C02/036/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión, avance, control y comunicación de las intervenciones comunitarias cofinanciadas por el FEDER en la CAPV durante el período 2007-2013.

b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi. c) Plazo de ejecución: Treinta y seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Existe una pluralidad de criterios de valoración.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 450.000,00 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco). c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945018931. e) Telefax: 945019018. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de diciembre de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. -Solvencia económica y financiera: declaración apropiada de una institución financiera que acredite la capacidad económica y financiera de la empresa licitadora para ejecutar el contrato. Se debe hacer mención expresa al presente expediente de contratación.

Solvencia técnica o profesional:

a) Adecuación del personal propuesto a los objetivos del trabajo planteado en el sistema organizativo y en el contenido de las distintas partes del trabajo a desarrollar y a la consolidación de los objetivos del mismo. Dicha adecuación se demostrará con la declaración responsable de la empresa de la existencia de al menos dos consultores senior con experiencia de al menos tres años y dos consultores junior con experiencia de al menos un año en actividades similares a la del objeto del contrato.

b) Titulaciones académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato. Existencia de cuatro personas con titulación superior (uno de ellos a de ser licenciado en informática), dentro del personal responsable de la ejecución del contrato. Las titulaciones se deberán presentar debidamente compulsadas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 2 de enero de 2009, hasta las 10:00 horas.

b) Documentación que integrará las ofertas: La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2. Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco). 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1. Lakua. (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco). c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 29 de enero de 2009. e) Hora: 12:00 horas.

10. Otras informaciones. Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

Fase 1: Puntuación total de la fase: 40 puntos máximo (sobre - C). Metodología del desarrollo del trabajo. Ponderación: 40 puntos máximo, desglosados de la siguiente manera:

Conocimiento del planeamiento .Ponderación: Hasta 20 puntos.

Conocimiento de la normativa legal vigente Ponderación: Hasta 15 puntos. Criterios a considerar Ponderación: Hasta 5 puntos. Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas. Fase 2: Puntuación total de la fase: 60 puntos máximo (sobre B). Precio Ponderación: 55 puntos .Fórmula: La puntuación máxima se dará a aquella propuesta cuyo precio sea el de menor importe de todos los correspondientes de las propuestas presentadas. Sobre la base de dicho importe, se puntuará al resto de las propuestas según el baremo siguiente: Hasta un 10% de diferencia con la de menor importe, se evaluarán con 50 puntos, hasta un 20% de diferencia, se puntuaran con 45 puntos; el resto, se evaluaran con 40 puntos. Plazo para la redacción del documento. Ponderación: 5 puntos Fórmula: A partir del plazo previsto en este Pliego (34 semanas), se adjudicarán 5 puntos por una semana menos que el concursante establezca para la realización de dichos trabajos.

11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.

12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contratacion.info.

13. Sistema de notificación telemática aplicable. 29 de enero de 2009.

Vitoria-Gasteiz, 14 de noviembre de 2008.-Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
212 Estudios de calidad, 218 Estudios y servicios económicos y financieros,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid