1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 1318/07/I/00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento, administración y ampliación de funcionalidades del nuevo sitio web de la Consejería de Medio Ambiente. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE: n.º 2007/S 224-273445, de 21/11/2007; BOE: n.º 303, de 19/12/2007 y BOJA: n.º 247, de 18/12/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 900.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de abril de 2008.
b) Contratista: Sadiel, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 836.264,00 euros.
Sevilla, 10 de noviembre de 2008.-La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid