Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-295071

INVERSEGUROS GESTIÓN, S. A. SGIIC, SU INVERSEGUROS SVB, S. A., SU (Sociedades gestora y depositario entrantes)

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 8 de diciembre de 2008, páginas 14431 a 14431 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-295071

TEXTO

Con fecha 14 de noviembre de 2008, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, ha autorizado la modificación del Reglamento de Gestión del fondo Aegón Inversión MV FI, inscrito en la CNMV con el número 445, al objeto de sustituir a Barclays Wealth Management España, S. A., SGIIC por Inverseguros Gestión, S. A. SGIIC SU, como Sociedad Gestora y a Barclays Bank, S. A. por Inverseguros SVB SA SU, como Depositario.

Los partícipes de los fondos a los que sea de aplicación comisión de reembolso que se vean afectados, tendrán derecho a reembolsar o traspasar sus participaciones sin coste fiscal en caso de personas físicas, al valor liquidativo correspondiente al último día del mes de información, y sin deducción de comisión de reembolso o gasto alguno. Si la solicitud del traspaso se formula sin que el reembolso implícito en la orden de traspaso pueda ejecutarse dentro del mes de separación, debe entenderse que el valor liquidativo será el correspondiente al día en que se ejecute el reembolso implícito en el traspaso. Asimismo, aquellos partícipes a los que no les sea de aplicación comisión de reembolso y deseen reembolsar o, tratándose de partícipes personas físicas, traspasar sus participaciones sin coste fiscal, no se les deducirá comisión o gasto alguno, aplicándose el valor liquidativo correspondiente al día en que se efectúe dicha solicitud.

La entrada en vigor de estas modificaciones se producirá en el momento de la inscripción de la modificación del reglamento de gestión y el folleto informativo en los registros administrativos correspondientes de la CNMV que, en todo caso, tendrá lugar transcurrido al menos un mes desde la comunicación a los partícipes.

Madrid, 19 de noviembre de 2008.-Director General, Gabriel Solís Álvarez.-69.189.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid