1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: 2008-57-S.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Homologación para el suministro del mobiliario y bienes complementarios para el equipamiento de oficinas, dependencias y servicios del Ayuntamiento de Palma.
b) Número de unidades a entregar: Según necesidades municipales. c) División por lotes y número: 11 lotes. Lote 1: mobiliario de oficina. Despacho de dirección. Lote 2: Mobiliario de oficina general. Lote 3: Mobiliario de oficina técnica. Lote 4: Sillas para lugares de trabajo y confidente. Lote 5: Asientos para varias personas. Lote 6: Mobiliario auxiliar: accesorios informáticos, mesas auxiliares, carros polivalentes, etc. Lote 7: Cortinas. Lote 8: Paravientos-biombos. Lote 9: Armarios y archivadores metálicos. Lote 10: Compactos móviles y archivos. Lote 11: mamparas. d) Lugar de entrega: Palma de Mallorca. e) Plazo de entrega: Según pliegos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: Sujeto a regulación armonizada.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Valor estimado de 258.620'69 € IVA excluido.
5. Garantía provisional. 7.000'00 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sa Copisteria des Call SL.
b) Domicilio: c/ Morell 4. c) Localidad y código postal: Palma de Mallorca. CP 07001. d) Teléfono: 971 721786. e) Telefax: 971 721786. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de febrero de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de febrero de 2009.
b) Documentación a presentar: La exigida en pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Palma de Mallorca (Sección de Contratación).
2. Domicilio: Plaza de Santa Eulalia 9, 4.ª planta (Sección de Contratación). 3. Localidad y código postal: Palma de Mallorca. CP 07001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Palma de Mallorca (Salón de Sesiones).
b) Domicilio: Plaza de Cort 1, 1.º c) Localidad: Palma de Mallorca. d) Fecha: 9 de febrero de 2009. e) Hora: 9:00 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario hasta 1.350'00 €.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 16 de diciembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.palmademallorca.es.
Palma de Mallorca, 19 de diciembre de 2008.-La Alcaldesa, P. D., el Regidor de Área de Interior, Andreu Ferrer Gomila.
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