1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Cabildo de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Organización y Métodos del Cabildo de Gran Canaria.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro centralizado de consumibles informáticos.
e) Plazo de entrega: La entrega del objeto del contrato deberá atender al acuerdo de nivel de servicio (ANS) que se alcance con la empresa adjudicataria.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 440.000,00 euros (sin IGIC).
5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Organización y Métodos del Cabildo de Gran Canaria.
b) Domicilio: calle Tomás Morales, número 3, planta baja. c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35003. d) Teléfono: 928 219491. e) Telefax: 928 219339.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las contenidas en el capítulo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12,00 horas del día 19/01/09.
b) Documentación a presentar: La indicada en el capítulo II del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la licitación. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Servicio de Contratación del Cabildo de Gran Canaria.
2. Domicilio: Calle Profesor Agustín Millares Carló, s/n, 6.ª planta, edificio Insular I. 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Cabildo de Gran Canaria.
b) Domicilio: Calle Profesor Agustín Millares Carló, s/n, edificio Insular I. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: Ver otras informaciones. e) Hora: Ver otras informaciones.
10. Otras informaciones. La Mesa de Contratación se reunirá todos los miércoles de cada mes, a las nueve horas de la mañana, en acto público para la apertura de ofertas en aquellos expedientes que, por haber vencido el plazo de presentación y, en su caso, el de corrección de defectos subsanables, estén en condiciones de ser examinados. Caso de que el miércoles en cuestión sea festivo, la reunión de la Mesa se celebrará a la misma hora el primer día hábil siguiente. Las empresas interesadas podrán informarse en el Servicio de Contratación de la fecha y el lugar en que se procederá a la apertura de su oferta.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo de adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». Anuncio el 13/11/08 e información adicional el 26/11/08.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.grancanaria.com.
Las Palmas de Gran Canaria, 1 de diciembre de 2008.-El Consejero de Hacienda, Luis Ángel Ibarra Betancort (Decreto del excelentísimo señor Presidente de 11/07/2007).
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