1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Evaluación Ambiental. c) Número de expediente: SyC 18/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Trabajos de mantenimiento, control, seguimiento y desarrollo de la Red de Vigilancia Atmosférica de Castilla-La Mancha. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 273, miércoles 14 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 550.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Ingenieros Asesores, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 533.500,00.
Toledo, 16 de enero de 2008.-El Director General de Evaluación Ambiental, Miguel Chillarón Yuste.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid