1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organo de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: I-00012-A-08 (2 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de materiales para la ejecución de las distintas obras de mantenimiento, reparación y conservación a realizar por los talleres de casco y máquinas y el ramo de electricidad, electricidad y armas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 298, de 13 de diciembre 2.007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 170.000,00 (lote 1: 85.000,00 y lote 2: 850.000,00).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de enero de 2008.
b) Contratista: Pineda Ortega Suministros Industriales, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 170.000,00 (lote 1: 85.000,00 y lote 2: 85.000,00).
San Fernando, 1 de febrero de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid