1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Hospital Costa del Sol.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras. c) Número de expediente: C.A.D.08/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento de radiodiagnóstico y obras de adecuación de las instalaciones del área de radiología del Hospital de alta resolución de Benalmádena. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. N.º 200, de 22/08/2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.877.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22/12/06.
b) Contratista: GE Medical Systems España, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.871.000,00 €.
Marbella, 28 de diciembre de 2007.-El Director Gerente, José Antonio García Ruiz.
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