Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 10021/7/421 (2865).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de 3 vehículos de transporte terrestre Uro Porta-Shelter de 1,5 TM. c) Lote: Único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 321.441,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de diciembre de 2007.
b) Contratista: «Uro Vehículos Especiales, S. A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 321.441,00 euros.
Torrejón de Ardoz, 13 de febrero de 2008.-Comandante, Carlos Vicente Ruiz Rubia.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid