1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Social de la Marina.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial Las Palmas. c) Número de expediente: 2007/C/1007 (159/07).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de efectos navales, vestuario de trabajo, lencería y artículos de limpieza para el buque Esperanza del Mar para el año 2008. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: N.º 268, de 8 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 135.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de diciembre de 2007.
b) Contratista: J. L. Gándara y Cía, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 135.000,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria., 30 de enero de 2008.-El Director Provincial, Fernando Lorenzo González-Corvo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid