1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Ejército del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente: Agrupación ACAR Tablada. Sección Económico Administrativa 012. c) Número de expediente: 20080001, 20080002, 20080008 , 20080012 Y 20080014.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: 20080001: suministro de materiales diversos para el mantenimiento de edificios en la agrupación acar tablada. 20080002: suministro de repuestos para los distintos modelos y marcas de vehículos de dotación del e.a.
20080008: suministro de alimentación para unidades adscritas a la sea 012 (01/04/2008 al 30/09/2008). 20080012: adquisición del material necesario para terminar la reparación de hélices del sistemas de armas t.19 (cn235). 20080014: adquisición de bujías y filtros necesarios para la flota del avión e.26 (tamiz). d) Lugar de entrega: especificado en el pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: Especificado en pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 20080001: 71.000,00 euros distribuidos en lotes:
Lote 01: materiales de construcción: 6.000,00 euros.
Lote 02: materiales de electricidad: 15.000,00 euros. Lote 03: materiales de fontanería: 9.000,00 euros. Lote 04: materiales de madera: 6.000,00 euros. Lote 05: materiales de herramientas: 6.000,00 euros. Lote 06: materiales de ferretería y cerrajería: 12.000,00 euros. Lote 07: materiales de pintura: 15.000,00 euros. Lote 08: materiales de cristalería: 2.000,00 euros.
20080002: 86.000,00 euros distribuidos en lotes:
Lote 01: baterías: 15.000,00 euros.
Lote 02: filtros: 9.000,00 euros. Lote 03: material eléctrico: 15.000,00 euros. Lote 04: repuesto general: 20.000,00 euros. Lote 05: herramientas: 12.000,00 euros. Lote 06: pinturas para vehículos: 15.000,00 euros.
20080008: 137.800,00 distribuidos en lotes:
Lote 01: aceite de oliva y girasol: 4.400,00 euros.
Lote 02: huevos: 1.800,00 euros. Lote 03: leche y derivados: 12.000,00 euros. Lote 04: aceitunas, conservas y zumos: 12.000,00 euros. Lote 05: varios: 12.500,00 euros. Lote 06: bebidas no alcohólicas: 8.100,00 euros. Lote 07: frutas y hortalizas: 15.000,00 euros. Lote 08: carnes, caza y derivados: 36.200,00 euros. Lote 09: aves: 4.000,00 euros. Lote 10: pescados y mariscos: 30.000,00 euros. Lote 11: congelados y precocinados: 1.800,00 euros.
20080012: 66.360,00 euros.
20080014: 33.560,00 euros.
5. Garantía provisional. Por importe del 2 por ciento del presupuesto del expediente o lote a los que se presente.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Agrupación ACAR Tablada. Sección Económico Administrativa 012. Negociado de Contratación.
b) Domicilio: Avenida García Morato, s/n. c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla. d) Teléfono: 954288586. e) Telefax: 954288567. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de marzo de 2008.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 de marzo de 2008 a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: Especificado en pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Agrupación ACAR Tablada. Sección Económico Administrativa 012. Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Avenida García Morato, s/n. 3. Localidad y código postal: 41071, Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Agrupación ACAR Tablada. Salón de actos del Sector Aéreo.
b) Domicilio: Avenida García Morato, s/n. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 1 de abril de 2008. e) Hora: 10:00.
10. Otras informaciones. Interesados en solicitar pliegos manden fax al 954288567 en el que indiquen la forma de recogida de pliegos: por correo electrónico (indicando las direcciones) o bien mediante envio de mensajero por parte de la empresa interesada.
11. Gastos de anuncios. Serán abonados por el adjudicatario.
Sevilla, 4 de marzo de 2008.-Jefa del Negociado de Contratación, Teresa Guerra Niera.
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