1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 33-LU-3950; 51.189/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Seguridad vial. Modificación de taludes en la N-120, p.k. 532,000 al p.k. 540,000. Tramo: Monforte - L.P. Ourense». Provincia de Lugo. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 189 de 08 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 409.384,33 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de febrero de 2008.
b) Contratista: Aopil, S.A. (50 %) y Obras y Construcciones Dios, S.A. (50 %) en UTE. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 323.208,92 €.
Madrid, 22 de febrero de 2008.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación (P.D. Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04 (B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04. El Secretario General de la Dirección General de Carreteras: Fdo. Alfredo González González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid