1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Cabildo Insular de La Palma.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: Sm-01/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de productos alimenticios para el Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores (T.M. de Santa Cruz de La Palma).
b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: Si: trece lotes. d) Lugar de entrega: Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores, Calle San Vicente de Paul, n.º 1 Código Postal 38700-Santa Cruz de La Palma. e) Plazo de entrega: Duración del contrato: 2 años, prorrogables por otros 2 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 349.440,00 euros.
5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Cabildo Insular de La Palma.
b) Domicilio: Avda. Marítima, n.º 3. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de La Palma 38700. d) Teléfono: 922423133. e) Telefax: 922423260. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de abril de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de abril de 2008.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Cabildo Insular de La Palma.
2. Domicilio: Avda. Marítima, n.º 3. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de La Palma, 38700.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Cabildo Insular de La Palma.
b) Domicilio: Avda. Marítima, n.º 3. c) Localidad: Santa Cruz de La Palma. d) Fecha: La indicada en el Tablón de Anuncios de la Corporación. e) Hora: La indicada en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 20 de febrero de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.cabildodelapalma.es.
Santa Cruz de La Palma, 27 de febrero de 2008.-Consejera Delegada del Área de Asuntos Sociales y Sanidad, Maeve Sanjuán Duque.
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