1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Abastecimiento y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes). c) Número de expediente: 1505/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Negociado sin publicidad.
b) Descripción del objeto: Suministro repuestos modernización (Retrofit) radares Orión modelo RTN 25X de cuatro Fragatas F-100. c) Lote: Uno.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 3.880.000,00 € (IVA exento).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Selex Sistemi Integrati, S.p.A. c) Nacionalidad: Italiana.
d) Importe de adjudicación: 3.880.000,00 € (IVA exento): 2008: 388.000,00 €; 2009: 970.000,00 €; 2010: 1.552.000,00 €, y 2011: 970.000,00 €.
Madrid, 20 de diciembre de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación de la DAT.
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