1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras. c) Número de expediente: 33/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de la reconfiguración de la plataforma corporativa MYSAP. c) Lote: No. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 220, del 13 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 9.000.000,00 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Hewllet Packard Española, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.550.000,00 euros, IVA incluido.
Madrid, 20 de diciembre de 2007.-El Subdirector General de Compras, Daniel J. Avedillo de Juan.
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