1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Consejería de Sanidad. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón». c) Número de expediente: 2/08,11/08,12.1/08,17/08 y 18/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: 1. Artículos de celulosa para incontinencia y bragas de un solo uso. 2. Suturas sintéticas absorbibles. 3. Agujas intramusculares e intravenosas, jeringas con agujas y válvulas con bioseguridad. 4. Apósitos especiales para tratamiento y cirugía. 5. Electrodos desechables para ecg, iontoforesis y tens.
c) Lote: 1. 1 y 2.
2. 1, 2, 4, 7, 9, 10, 11, 13, 18 a 27, 29, 30, 31, 32, 39 a 46 y 49 a 52. 3-a. 6, 7 y 8. 3-b. 1. 4-a. 1, 2, 3, 7, 9, 10 y 18. 4-b. 8, 11 y 17. 5. 1, 3 y 6.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 1. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 1 de agosto de 2007, Boletín Oficial del Estado: 3 de agosto de 2007 y Diario Oficial de la Unión Europea: 30 de julio de 2007.
2. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 24 de septiembre de 2007, Boletín Oficial del Estado: 2 de octubre de 2007 y Diario Oficial de la Unión Europea: 29 de septiembre de 2007.
3. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 12 de septiembre de 2007, Boletín Oficial del Estado: 14 de septiembre de 2007 y Diario Oficial de la Unión Europea: 18 de septiembre de 2007. 4. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 8 de agosto de 2007, Boletín Oficial del Estado: 20 de agosto de 2007 y Diario Oficial de la Unión Europea: 12 de julio de 2007. 5. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 1 de agosto de 2007, Boletín Oficial del Estado: 3 de agosto de 2007 y Diario Oficial de la Unión Europea: 4 de agosto de 2007. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1. 847.331,80.
2. 455.069,72. 3. 675.968,76. 4. 631.293,48. 5. 271.355,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1. 11 de febrero de 2008.
2. 11 de febrero de 2008. 3. 22 de enero de 2008. 4. 29 de noviembre de 2007. 5. 7 de febrero de 2008.
b) Contratista: 1. Sendal, S.A.
2. Johnson & Johnson, S.A. 3. a. Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L. 3. b. Terumo Europe España, S.L. 4. a. Convatec, S.L. 4. b. Molnlycke Health Care, S.L. 5. Covidien Spain, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1. 637.216,00 € 2008: 318.608,00 2009: 318.608,00. 2. 398.962,20 €. 3. a. 241.700,00. 3. b. 309.150,00. 4. a. 172.180,00 € 2008: 86.090,00 2009: 86.090. 4. b. 168.084,36 2008: 84.042,18 2009: 84.042,18.
5. 140.361,00 2008: 70.180,50 2009: 70.180, 50.
Madrid, 27 de febrero de 2008.-Gerente del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», Antonio Barba Ruiz de Gauna.
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