1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Consejería de Sanidad. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón». c) Número de expediente: 12/2008 y 62/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: 1. Cánulas venosas y agujas para reservorio y fístulas con bioseguridad. 2. Implante coclear y prótesis auditiva de vía ósea. c) Lote: 1.a. 1 y 2. 1.b. 4. 2.a. 1. 2.b. 2. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 1. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 12 de septiembre de 2007, Boletín Oficial del Estado: 14 de septiembre de 2007 y Diario Oficial de la Unión Europea: 19 de septiembre de 2007. 2. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 28 de agosto de 2007, Boletín Oficial del Estado: 20 de agosto de 2007 y Diario Oficial de la Unión Europea: 29 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1. 417.410,00.
2. 610.426,56. 5. Adjudicación.
a) Fecha: 1. 22 de enero de 2008.
2. 15 de enero de 2008. b) Contratista: 1.a: B. Braun Medical, S.A. 1.b: Bard de España, S.A. 2.a: Gabinete de Audioprótesis Electromedicina y Servicios, S.A. 2.b: Suministros Hospitalarios, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 1.a: 288.796,39. 1.b: 72.500,00. 2.a: 546.000,00 €. 2008: 273.000,00. 2009: 273.000,00.
2.b: 64.426,56 € 2008: 32.213,28 2009: 32.213,28.
Madrid, 5 de marzo de 2008.-El Gerente del H.G.U. «Gregorio Marañón», Antonio Barba Ruiz de Gauna.
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