Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Económica y Patrimonial. c) Número de expediente: VC-12/08S.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Asistencia técnica para la obtención de información sobre precios en origen, de productos agroalimentarios y pesqueros, necesaria para el seguimiento de la coyuntura agraria año 2008 (74141100-0).
b) División por lotes y número: Según el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de ejecución: Según el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Total: 273.900,00 euros
Año 2008: 205.425,00 euros. Año 2009: 68.475,00 euros.
Lote 1: 50.000,00 euros.
Lote 2: 4.000,00 euros. Lote 3: 18.000,00 euros. Lote 4: 20.000,00 euros. Lote 5: 16.000,00 euros. Lote 6: 53.500,00 euros. Lote 7: 104.400,00 euros. Lote 8: 8.000,00 euros.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto base de cada lote para el que licite la entidad.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Área de Contratación (Subdirección General de Administración Económica y Patrimonial).
b) Domicilio: Paseo de la Infanta Isabel, 1, planta segunda, despacho S-13. c) Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Teléfono: 91 347 56 83. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 6 de mayo de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 6 de mayo de 2008.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1.º Entidad: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
2.º Domicilio: Paseo de la Infanta Isabel, 1, planta baja. 3.º Localidad y código postal: 28014 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Durante tres meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Domicilio: Paseo de la Infanta Isabel, 1, planta sótano. c) Localidad: 28014 Madrid. d) Fecha: 14 de mayo de 2008. e) Hora: Doce horas.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 12 de marzo de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.mapa.es.
Madrid, 11 de marzo de 2008.-El Presidente de la Junta de Contratación, Juan José Hernández Salgado.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid