- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Laguna de Duero.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación, Patrimonio y Responsabilidad Civil.
- c) Número de expediente:
- 18.362/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Contratación del Servicio para el "Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes dependientes del Ayuntamiento de Laguna de Duero".
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 302 de fecha 16 de diciembre de 2008. Diario Oficial de la Unión Europea número DO/S S242 de fecha 12 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Oferta económica más ventajosa.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 275.000,00 euros, IVA incluido, por año.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 18 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- "Grupo Lince Asprona, Sociedad Limitada Unipersonal".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 237.270,00 euros, IVA incluido, por año.
Laguna de Duero, 20 de marzo de 2009.- El Vicesecretario, José María Albillos Fernández.