- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- c) Número de expediente:
- 1870/08 (2E-01014-S/09); 1872/08 (2E-01015-S/09) y 1881/08 (2E-01018-S/09).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- 1870/08: Adquisición repuestos y pertrechos embarcaciones y balsas "Zodiac".1872/08: Adquisición repuestos motores "Volvo","Yamaha","Evinrude", "Jhomson" y "Yanmar". 1881/08: Adquisición MAN, MJP y REINJES para propulsión LCM'S.
- b) Número de unidades a entregar:
- Ver Pliego de Bases.
- c) División por lotes y número:
- 1872/08 (Lote 1: repuestos motores "Volvo"; Lote 2: repuestos motores fueraborda y completos "Yamaha", "Evinrude" y "Jhomson"; Lote 3: repuestos motores "Yanmar").
- d) Lugar de entrega:
- Ver Pliego de Bases.
- e) Plazo de entrega:
- Ver Pliego de Bases.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Único criterio de valoración (precio).
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 1870/08: 70.000,00 euros; 1872/08 (lote 1: 30.000,00 euros; lote 2: 20.000,00 euros; lote 3: 15.000,00 euros). 1881/08: 80.000,00 euros.
- 5. Garantía provisional.
- 1870/08: 1.206,90 euros; 1872/08 (lote 1:517,24 euros; lote 2: 344,83 euros; lote 3: 258,62 euros). 1881/08: 1.379,31 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- b) Domicilio:
- Arsenal de La Carraca.
- c) Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz). 11110.
- d) Teléfono:
- 956-599245.
- e) Telefax:
- 956-599244.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 9 de febrero de 2009 hasta las 12:00 horas.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Ver Pliego de Bases.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de febrero de 2009 antes de las 12:00 horas.
- b) Documentación a presentar:
- Ver Pliego de Bases.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- 2. Domicilio:
- Arsenal de La Carraca.
- 3. Localidad y código postal:
- San Fernando (Cádiz). 11110.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
- b) Domicilio:
- Arsenal de La Carraca.
- c) Localidad:
- San Fernando (Cádiz). 11110.
- d) Fecha:
- 16 de febrero de 2009.
- e) Hora:
- 1870/08 a las 10:30 horas; 1872/08 a las 11:00 horas; 1881/08 a las 11:30 horas.
- 10. Otras informaciones.
- Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.armada.mde.es/contratos.
San Fernando (Cádiz), 14 de enero de 2009.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca, Enrique Barrull García.