- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. División de Recursos Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área Sanitaria de Ferrol. Servicio de suministros (Unidad de contratación).
- c) Número de expediente:
- CC-ASF1-08-019.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro sucesivo de guantes con destino a los centros dependientes del Servicio Gallego de Salud.
- c) Lote:
- Trece lotes. Lote 1: Guante quirúrgico estéril de látex con polvo (tallas 6, 6 y medio, 7, 7 y medio, 8 y 8 y medio); Lote 2: Guante quirúrgico estéril de látex sin polvo (tallas 6, 6 y medio, 7, 7 y medio, 8 y 8 y medio)); Lote 3: Guante quirúrgico estéril sintético (neopreno u otros), con polvo (tallas 6, 6 y medio, 7, 7 y medio, 8 y 8 y medio); Lote 4: Guante quirúrgico estéril sintético (neopreno u otros), sin polvo (tallas 6, 6 y medio, 7, 7 y medio, 8 y 8 y medio); Lote 5: Guante examen de látex estéril con polvo (tallas: pequeña (6 y 6 y medio), mediana (7 y 7 y medio), y grande (8 y 8 y medio)); Lote 6: Guante examen de látex estéril sin polvo (tallas: pequeña (6 y 6 y medio), mediana (7 y 7 y medio), y grande (8 y 8 y medio)); Lote 7: Guante examen no estéril de látex con polvo (tallas: pequeña, mediana y grande); Lote 8: Guante examen no estéril de látex sin polvo (tallas: pequeña, mediana y grande); Lote 9: Guante examen no estéril de vinilo con polvo (tallas: pequeña, mediana y grande); Lote 10: Guante examen no estéril de vinilo sin polvo (tallas: pequeña, mediana y grande); Lote 11: Guante de plástico no estéril (talla: única); Lote 12: Guante examen no estéril de nitrilo sin polvo (tallas: pequeña, mediana y grande) y Lote 13: Guante nitrilo no estéril de protección frente a agentes químicos y microorganismos (tallas: pequeña, mediana y grande).
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE número 2008/S 84-113920, de 30 de abril de 2008; BOE número 98, de 23 de abril de 2008 y DOG número 80, de 25 de abril de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 5.214.482,08 euros. Lote 1: 654.379,44 euros; Lote 2: 730.608,00 euros; Lote 3: 15.068,61 euros; Lote 4: 166.413,60 euros; Lote 5: 45.394,18 euros; Lote 6: 97.221,30 euros; Lote 7: 460.131,84 euros; Lote 8: 1.115.248,44 euros; Lote 9: 820.629,70 euros; Lote 10: 833.467,68 euros; Lote 11: 59.918,10 euros; Lote 12: 172.590,34 euros y Lote 13: 43.410,85 euros.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 10 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Izasa, S.A.: Lotes 1, 5 y 6. Cardinal Health Spain 219, S.L.: Lotes 2, 3, 4, 8 y 10. Oxidoc Exclusivas, S.L.: Lote 7. El Corte Inglés, S.A.: Lotes 9 y 11. Molnlycke Health Care, S.L.: Lote 12 y Dextromédica, S.L.: Lote 13.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 511.605,74 euros, Lote 2: 715.387,00 euros, Lote 3: 13.663,90 euros, Lote 4: 165.259,38 euros, Lote 5: 34.918,60 euros, Lote 6: 74.345,70 euros, Lote 7: 372.487,73 euros, Lote 8: 1.115.248,40 euros, Lote 9: 671.424,30 euros, Lote 10: 802.598,53 euros, Lote 11: 47.934,48 euros, Lote 12: 158.596,52 euros y Lote 13: 43.410,84 euros.
Santiago de Compostela, 17 de marzo de 2009.- El órgano de contratación P.D. (Decreto 46/2006, Orden 8-5-06), Director General de la División de Recursos Económicos, Francisco País López.