- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 06/2009-SAB.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Adquisición de kits de identificación para el ganado ovino y caprino.
- c) División por lotes y número:
- No.
- d) Lugar de entrega:
- Se realizará un número de entregas que podrá oscilar entre una y ocho, cuyos destinos coincidirán con las zonas de influencia de las ocho provincias de nuestra Comunidad Autónoma y en las direcciones que se facilitarán al adjudicatario por el Servicio de Producción Ganadera.
- e) Plazo de entrega:
- 1 Mes.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Un solo criterio de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 800.000,00; de los que 689.655,17 corresponden al importe con el IVA excluido, y 110.344,83 al IVA correspondiente.
- 5. Garantía provisional.
- 20.680-euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Consejería de Agricultura y Pesca. Sv. de Contratación y Convenios.
- b) Domicilio:
- Calle Tabladilla,s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- d) Teléfono:
- 955032341
- e) Telefax:
- 955032365
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta las 14:00 horas del 23/04/2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional se hará efectiva en la forma indicada en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 29/04/2009. En el caso de enviarse por correo, la empresa deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante telex, telegrama o fax en el mismo día, al número 955032598.
- b) Documentación a presentar:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
- 2. Domicilio:
- Calle Tabladilla, s/n.
- 3. Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 15 días ampliables en 15 días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
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- a) Entidad:
- Consejería de Agricultura y Pesca.
- b) Domicilio:
- Calle Tabladilla, s/n.
- c) Localidad:
- Sevilla.
- d) Fecha:
- 08/05/2009.
- e) Hora:
- 12:00 horas.
- 10. Otras informaciones.
- El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9:00 a 20:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
- 11. Gastos de anuncios.
- El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 17/03/2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
Sevilla, 18 de marzo de 2009.- La Secretaroa General Técnica, Teresa Benítez Lora.