- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 452-A.611.08.02/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Proyecto de mejora del estado ecológico del río Pisuerga entre la Presa de Aguilar de Campoo y Alar del Rey (Palencia). Primera fase.
- c) Lugar de ejecución:
- Provincia de Palencia.
- d) Plazo de ejecución (meses):
- 8 meses.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 4.996.910,10 €.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- b) Domicilio:
- Calle Muro 5.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47004.
- d) Teléfono:
- 983 21 54 00.
- e) Telefax:
- 983 21 54 38.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo E; Subgrupo 7; Categoría f.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del décimo tercer día (13) natural a partir del día siguiente a la presente publicación; en caso de coincidir en sábado o día festivo se trasladará al siguiente día hábil.
- b) Documentación a presentar:
- La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- 2. Domicilio:
- Calle Muro 5.
- 3. Localidad y código postal:
- Valladolid -47004-.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- b) Domicilio:
- Calle Muro 5.
- c) Localidad:
- Valladolid.
- d) Fecha:
- 5 de mayo de 2009.
- e) Hora:
- 10:00.
- 10. Otras informaciones.
- Presentación de documentos en tres sobres. Sobre número 1 conteniendo la documentación administrativa. Sobre número 2 conteniendo la oferta económica y sobre número 3 conteniendo la documentación técnica.
Cuando las proposiciones se envíen por correo deberá realizarse conforme el art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. En todos los sobres, así como en el fax o telegrama de comunicación deberá figurar el CIF y nombre del proponente, firma del representante, domicilio, fax y teléfono de contacto, así como la clave y título que figura en este anuncio y dirigido al órgano de contratación.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.chduero.es y www.contrataciondelestado.es.
Valladolid, 31 de marzo de 2009.- El Presidente, Antonio Gato Casado.