- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 135/2009/00004.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Adecuación de local para la implantación de una Oficina de Atención al Ciudadano Línea Madrid, calle Atocha, 70, distrito de Centro.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de fecha 24 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 814.612,19 euros, IVA incluido. De la cantidad anterior corresponde en concepto de IVA: 112.360,30 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 6 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Fernández Molina Obras y Servicios, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 702.195,71 euros, IVA incluido. De la cantidad anterior corresponde en concepto de IVA: 96.854,58 euros.
Madrid, 27 de marzo de 2009.- La Jefa del Servicio de Contratación, Míryam Iranzo Fernández-Valladares.