- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
- c) Número de expediente:
- 4/07.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de limpieza de todos los Colegios públicos del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" de fecha 16 de julio de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Diversos aspectos objeto de negociación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 4.131.034,48 euros,, IVA excluido, ascendiendo el IVA a la cantidad de 660.965,52 euros, para los dos años de duración del contrato.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 31 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- "Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 2.912.949,02 euros, ascendiendo el IVA a la cantidad de 466.071,84 euros, por los trabajos ordinarios para los dos años de duración del contrato.
Castellón de la Plana, 9 de enero de 2009.- Pilar Simó Serra, Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.