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Documento BOE-B-2009-11417

Resolución de 23 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita (027/2009-SEAB): Servicio de limpieza de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, Departamento de Sanidad Vegetal y sedes de las Oficinas Comarcales Agrarias de Málaga.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 8 de abril de 2009, páginas 42279 a 42280 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-11417

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
027/2009-SEAB.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Servicio de limpieza de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, Departamento de Sanidad Vegetal y sedes de las Oficinas Comarcales Agrarias de Málaga.
b) Lugar de ejecución:
Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, Departamento de Sanidad Vegetal y sedes de las Oficinas Comarcales Agrarias de Málaga.
c) Plazo de ejecución:
Dos años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
380.480,00; de los que 328.000,00 corresponden al importe con el IVA excluido, y 52.480,00 al IVA correspondiente.
5. Garantía provisional.
Si. 4.000.-euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
d) Teléfono:
955032341
e) Telefax:
955032365
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta las 14:00 horas del 28/04/2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
A) La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional se hará efectiva en la forma indicada en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 04/05/2009.
b) Documentación que integrará las ofertas:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2. Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal:
41071- Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
1 mes, ampliable en 8 días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
c) Localidad:
Sevilla.
d) Fecha:
Apertura de Oferta Técnica: 14/05/2009. Apertura de Oferta Económica: 22/05/2009.
e) Hora:
12:00 horas.
10. Otras informaciones.
El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9:00 a 20:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
11. Gastos de anuncios.
El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.

Sevilla, 23 de marzo de 2009.- La Secretaria General Técnica, Teresa Benítez Lora.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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