- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 71/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Arrendamiento con opción de compra, de 68 vehículos destinados a la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.
- c) División por lotes y número:
- 3 lotes.
- e) Plazo de entrega:
- Lote 1 y 2: 144 meses; lote 3: 72 meses.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 14.527.510,34 euros, IVA no incluido; 16.851.911,99 euros, IVA incluido.
- 5. Garantía provisional.
- De acuerdo con la previsión del artículo 91 de la Ley de Contratos del Sector Público, no se requiere constitución de la garantia provisional para este contrato.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
- b) Domicilio:
- Calle Diputación, 355.
- c) Localidad y código postal:
- 08009 Barcelona.
- d) Teléfono:
- 93 551 20 00.
- e) Telefax:
- 93 551 20 06.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- El licitador habrá de acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de acuerdo con lo que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrivas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 11 de mayo de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La documentación técnica que establece el pliego de prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
- 2. Domicilio:
- Calle Diputación, 355 (planta baja, Registro General).
- 3. Localidad y código postal:
- 08009 Barcelona.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 3 meses.
- e) Admisión de variantes:
- Se admiten (ver apartado S del Cuadro de caractarísticas del contrato).
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
- b) Domicilio:
- Calle Diputación, 355.
- c) Localidad:
- 08009 Barcelona.
- d) Fecha:
- 29 de mayo de 2009.
- e) Hora:
- 11:00.
- 11. Gastos de anuncios.
- Irán a cargo del adjudicatario del contrato.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 1 de abril de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
Barcelona, 3 de abril de 2009.- El Director de Servicios, Lluís Torrens Mèlich.