- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- SUMA Gestión Tributaria Diputación de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 155/pa/su/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de mobiliario, sillería, elementos auxiliares o complementos para la ampliación y/o sustitución de puestos de trabajo en las oficinas de SUMA.
- c) Lote:
- 3 Lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 293, de 5 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de ajdudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 144.040,48 € impuestos incluidos.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 1 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 2: "OFIDIS Oficinas y Diseños, SL". Lote 3: "Alvados Muebles, S.L.".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 24.040,48 €; Lote 2: 100.000,00 € ; Lote 3: 20.000,00 € impuestos incluidos.
Alicante, 7 de abril de 2009.- El Director, José López Garrido.-El Secretario, Manuel de Juan Navarro.