- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 1180/08 - Procedimiento Abierto n.º 28/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).
- c) Lote:
- Lote 1: Artículos no perecederos, Lote 2: Aves y derivados; Lote 3: Bebidas; Lote 4: Carnes fresca; Lote 5: Charcutería; Lote 6: Congelados; Lote 7: Frutas y Verduras; Lote 8: Lácteos y derivados y Lote 9: Pescado fresco.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 249 de fecha 15 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 307.202,83 euros excluido Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 20 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Euricar Europa, S.L.; Lote 2: G. Revilla, S.A.; Lote 3: Euricar Europa, S.L.; Lote 4: G. Revilla, S.A.; Lote 5: G. Revilla, S.A.; Lote 6: G. Revilla, S.A., Lote 7: Frutas Hermanos Ruiz Gómez, S.L.; Lote 8: Euricar Europa, S.L. y Lote 9: Rotterdam II, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 39.590,89 euros; Lote 2: 19.027,25 euros; Lote 3: 9.599,16 euros; Lote 4: 35.599,70 euros; Lote 5: 14.898,60 euros; Lote 6: 29.509,85 euros; Lote 7: 25.247,50 euros; Lote 8: 14.733,00 euros y Lote 9: 29.447,25 euros, excluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido en todos ellos.
Madrid, 1 de abril de 2009.- La Directora General. Por Delegación (Resolución 7/11/2006). La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y de Gestión Financiera. Emilia Parras López.