- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura y pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría general Técnica.
- c) Número de expediente:
- SC 22/2007.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de tres sistemas de cromatografía líquida con detector de masas de tiempo de vuelo para los laboratorios agroalimentarios de Santa Fé (Granada), Sevilla y Córdoba y un cromatógrafo líquido con detector MS/MS para el laboratorio agroalimentario de Santa Fé (Granada).
- c) Lote:
- 1 y 2.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 258 de 27 de octubre de 2007.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso sin variantes.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Lote 1 : Un millón quince mil seiscientos cincuenta Euros (1.015.650 Euros). Lote 2 : Trescientos treinta mil Euros ( 330.000 Euros).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 5 de diciembre de 2007.
- b) Contratista:
- Waters Cromatografía S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1 : Ochocientos noventa mil ochocientos ochenta Euros ( 890.880 Euros). Lote 2 : Trescientos trece mil doscientos Euros ( 313.200 Euros).
Sevilla, 13 de abril de 2009.- La Secretaria General Técnica Teresa Benítez Lora.