- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- CNMY08/06-6/91.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de limpieza a prestar en los centros de la provincia de Alicante dependientes de la Dirección General de personas con discapacidad y dependencia.
- c) Lote:
- Lote I: centro de atención a minusválidos psíquicos Santa Faz de Alicante. Lote II: centro de orientación, diagnóstico y tratamiento de Alicante.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 269 de 7 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 247.920,44 euros, IVA excluido. Lote I: 131.927,82 euros, iva excluido. Lote II: 115.992,62 euros, iva excluido.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 24 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Secopsa Servicios, S.A.
- c) Nacionalidad:
- España.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote I: 127.930,40 euros, iva excluido. Lote II: 112.478,04 euros, iva excluido.
Valencia, 7 de abril de 2009.- El subsecretario (p.d. DOCV núm. 5967 de 04.03.2009) Mariano Vivancos Comes.