- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcobendas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Contratación-Patrimonio.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de equipos de alumbrado para la renovación de instalaciones públicas en el municipio de Alcobendas.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea: 02/08/2008. Boletín Oficial del Estado:14/08/2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.629.744,20 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 04/11/2008.
- b) Contratista:
- Elecnor, s.a.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 915.427,15 IVA incluido.
Alcobendas, 2 de abril de 2009.- Alcalde-Presidente. Ignacio García de Vinuesa.