- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Coordinación General de Proyectos Singulares del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- c) Número de expediente:
- 300/2008/00500.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Control de calidad de los proyectos y obras gestionados por las unidades pertenecientes a la Coordinación General de Proyectos Singulares y a la Coordinación General de Urbanismo, dependientes del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 5.000.000,00 euros , Impuesto Sobre el Valor Añadido incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 18 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Instituto Técnico de Materiales y Construcciones, Sociedad Anónima (Intemac) (CIF: A-28184661).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 3.620.000,00 euros, Impuesto Sobre el Valor Añadido incluido.
Madrid, 3 de abril de 2009.- La Jefe del Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Eva de Enrique Muñoz.