- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez.
- c) Número de expediente:
- CCA. +GXUU+X (2007/513815).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material de oficina.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 608.730,18.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 12 de noviembre de 2008.
- b) Contratista:
- 1. "Francisco Soria Melguizo, S.A."; 2. "Panalabel, S.L."; 3. "Optize Bureau Info, S.A."; 4. "Office Depot, S.L."; 5. "Impresos en Continuo, S.A."; 6. "Papeles del Norte,S.A."; 7. "Suministros Integrales de Oficina, S.A."; 8. "Pedregosa, S.A."; 9. "Antalis Office Supplies, S.L."; 10. "Carmelo Fernández Irazábal"; 11. "Supplies Electronic Imaging Net for Offices, S.A."; 12. "El Corte Inglés, S.A."; 13. "Contiform, S.L."; 14. "Gráficas Tartessos, S.L."; 15. "Papelería, Informática e Imprenta, Inform Center, S.L."; Lotes desiertos: 18, 21, 23, 25, 36, 48, 51, 58.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1. 107.939,70 euros; 2. 99.093,87 euros; 3. 18.239,02 euros; 4. 13.565,76 euros; 5. 10.846,68 euros; 6. 6.694,22 euros; 7. 6.603,77 euros; 8. 4.956,33 euros; 9. 4.136 euros; 10. 4.016 euros; 11. 2.455,20 euros; 12. 1.426,91 euros; 13. 1.056,40 euros; 14. .869,76 euros; 15. 773,74 euros.
Sevilla, 15 de abril de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez Pérez.