- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2.C.09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Arrendamiento sin opción de compra de 44 vehículos con destino a la Policía Local.
- b) Número de unidades a entregar:
- 44 vehículos.
- c) División por lotes y número:
- 9.
- d) Lugar de entrega:
- Dependencias de la Policía Local, sitas en el edificio Tetuán XIV de Castellón de la Plana.
- e) Plazo de entrega:
- Plazo máximo de 30 días desde la fecha en que se formalice el contrato.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Conforme a los siguientes de adjudicación: - Menor precio total: Hasta 5 puntos.- Servicio de sustitución: Hasta 2 puntos.- Dispositivos de seguridad de los vehículos y de respeto por el medio ambiente: Hasta 2 puntos.- Mejoras: Hasta 1 punto. Total: 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- El presupuesto máximo para los cuatro años de duración del contrato asciende a 1.588.972,32 euros, más 243.216,96 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Garantía provisional.
- Equivalente al 3 por 100 del presupuesto de licitación (de los cuatro años de duración del contrato), excluido el IVA.- Lote 1: 17.282,56 euros.- Lote 2: 12.690,43 euros.- Lote 3: 4.859,50 euros.- Lote 4: 5.057,08 euros.- Lote 5: 938,19 euros.- Lote 6: 582,16 euros.- Lote 7: 3.897,98 euros.- Lote 8: 1.298,74 euros.- Lote 9: 1.062,53 euros. Definitiva: 5% del importe de adjudicación del lote o lotes (referido a los cuatro años del contrato), excluido el IVA.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Sección de Patrimonio y Contratación, Negociado de Compras y Suministros.
- b) Domicilio:
- Calle Mayor, 56, entresuelo.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001.
- d) Teléfono:
- 96 472 27 49.
- e) Telefax:
- 96 426 11 63.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Los señalados en los puntos 4.º y 5.º respectivamente, de la cláusula 10.ª.3 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de mayo de 2009. Hasta las trece horas.
- b) Documentación a presentar:
- La reflejada en la cláusula 10.ª del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General y Registros de las Juntas de Distrito del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2. Domicilio:
- Distrito Norte: Plaza Teodoro Izquierdo, 7; Distrito Sur: Calle Ricardo Catalá, esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este: Avenida Hermanos Bou, 27; Distrito Centro: Plaza Mayor, 1; Distrito Marítimo: Paseo Buenavista, 28.
- 3. Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001; Castellón de la Plana 12004; Castellón de la Plana 12006; Castellón de la Plana 12003; Castellón de la Plana 12002; Castellón de la Plana 12001; Castellón de la Plana 12100.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación definitiva del contrato.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- c) Localidad:
- Castellón de la Plana.
- d) Fecha:
- 19 de mayo de 2009.
- e) Hora:
- A partir de las diez horas (acto no público).
- 11. Gastos de anuncios.
- A cuenta y cargo del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 8 de abril de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.castello.es (Perfil de Contratante).
Castellón de la Plana, 8 de abril de 2009.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación, Pilar Simó Serra.