- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
- c) Número de expediente:
- 132/2008/02433.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público de la ciudad de Madrid, la adecuación de las mismas a la normativa vigente y la ejecución de las inslalaciones temporales en apoyo a actividades culturales.
- c) Lote:
- Cuatro lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 8 de octubre de 2008 y BOE de 15 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Armonizado.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 17.853.000,01(IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 19 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Lote uno: Etralux, sociedad anónima; lote dos: Sociedad ibérica de construcciones eléctricas, sociedad anónima; lote tres: Urbalux, sociedad anónima; lote cuatro: Imesapi, sociedad anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote uno: 3.991.566,03 euros (IVA incluido); lote dos: 3.929.466,74 euros (IVA incluido); lote tres: 4.043.935,89 euros (IVA incluido); lote cuatro: 3.918.107,86 euros (IVA incluido).
Madrid, 14 de enero de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.