- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- AB CHV1 09 007.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de transporte.
- b) División por lotes y número:
- Tres. Lote 1: Transporte ropa sucia e higienizada. Lote 2: Transporte de mercancías del almacén general. Lote 3: Traslado en camión con trampilla elevadora.
- c) Lugar de ejecución:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multicriterio.
- c) Forma:
- Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: Oferta Económica.- Puntuación 45. Características técnicas y funcionales.- Puntuación 25. Disponibilidad vehículos ofertados.- Puntuación 10. Disponibilidad del Servicio.- Puntuación 5. Dedicación exclusiva vehículos asignados al Servicio.- Puntuación 5. Número de vehículos de sustitución.- Puntuación 5. Número de carros de transporte puestos con carácter exclusivo.- Puntuación 5.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- A) Valor estimado: 1.548.000,00 euros. IVA (16 por 100). Lote 1: 1.008.000,00 euros; Lote 2: 432.000,00 euros; Lote 3: 108.000,00 euros. b) Presupuesto total: 1.197.120,00 euros (incluido IVA ). Lote 1: 779.520,00 euros; Lote 2: 334.080,00 euros; Lote 3: 83.520,00 euros.
- 5. Garantía provisional.
- No se exige. Definitiva: Ver pliego de cláusulas administrativas.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. El Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación complementaria puede ser solicitada en el Servicio de Contratación Administrativa, de lunes a viernes desde las nueve hasta las catorce horas.
- b) Domicilio:
- Avda. de las Camelias, 109.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo 36211.
- d) Teléfono:
- 986-21.91.03/21.91.28.
- e) Telefax:
- 986-21.91.05. email: chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sistema de acreditación: Ver pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de junio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General del Hospital Nicolás Peña.
- 2. Domicilio:
- Avda. de las Camelias nº 109.
- 3. Localidad y código postal:
- Vigo - 36211.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- El lugar de realización de la mesa de apertura del sobre C se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- b) Domicilio:
- -.
- c) Localidad:
- -.
- d) Fecha:
- La fecha de realización de la mesa de apertura del sobre C, se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- e) Hora:
- La hora de realización de la mesa de apertura del sobre C, se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta del adjudicatario. Importe estimado máximo 2.000,00 euros.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 8 de abril de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.sergas.es.
Vigo, 25 de marzo de 2009.- El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. (P.D. art. 5º Orden de 8 de mayo de 2006). (D.O.G. n.º 99, de 25 de mayo). Fdo.: José Luís Díaz Fernández.