- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 90/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Mixto de servicios y obras.
- b) Descripción del objeto:
- Contrato mixto de obra y servicios de seguridad vial, (actualización del plan de seguridad vial, redacción de proyectos coordinación de seguridad y salud y actuaciones de emergencia de señalización y balizamiento) de las carreteras de la red autonómica de la Región de Murcia.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 20 noviembre de 2008 y BOE de 4 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.591.520,00 (IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 08 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas: Grusamar Ingeniería y Consultin, Sociedad Limitada; Elsamex, Sociedad Anónima, y Atenea Seguridad y Medio Ambiente, Sociedad Anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.085.416,64 euros (IVA inclulído).
Murcia, 16 de abril de 2009.- El Secretario General.